martes, 23 de noviembre de 2010

Entradas para puntos extras

para empezar pues tendre que ser sincero, para mi esta materia en especial fue mi pesadilla
 y ya la deje en segundas ,  las entradas que are apartir de aqui son  tareas pendientes y algunas entradas extra para ganar puntos , si en algo ven que me equivoco , porfavor diganme para corregirlo , si en algun codigo no pongo imagenes es por que la computadora que tengo para trabajar ya tiene tiempo , y aunque tengo el ubuntu en una usb , mi computadora no lo agarra , no se si alguien me podria dar un consejo de como hacer que funcione  se los agradeceria aunque ya busque en internet y  segui varios consejos pero ni asi e podido usarlo.
 y si en algo no los puedo resolver sus dudas disculpen no estoy tan avansado como mi amigo alan que mis respetos  con sus entradas y el lujo de detalle que pone en cada una de ellas  o con los siempre atinados comentarios de crispin .
bueno de alguna forma me senti obligado a explicar esto , aqui les pondre en los siguientes dias trabajos
gracias

1 comentario:

  1. ¿No lo agarra en qué sentido? ¿Verificaste el boot order en BIOS? ¿Da algún error? Creo que si hubieras comenzado a esforzarte temprano en el semestre como Alan, ya estarías bien, pero si el esfuerzo mayor comienza prácticamente entrando en exámenes, no se puede esperar gran cosa...

    ResponderEliminar